jueves, 6 de abril de 2006

Eva Longoria, visible desde el cielo: instalan una foto gigantesca en el desierto de Nevada


(Imagen de Google Earth)

La imagen de la actriz –que protagoniza la serie Desperate Housewives– mide 23 por 33 metros y se puede ver a través de Google Earth. Fue instalada por una revista, como parte de los festejos por su número 100.

Nueve personas trabajaron durante 15 horas para instalar la foto, hecha sobre red de vinilo, en el desierto, cerca de la ciudad de Las Vegas. La imagen es una reproducción de la portada del número 100 de la revista masculina “Maxim”, encargada de la iniciativa.

Longoria tiene 31 años y protagoniza a Gabrielle Solis en la serie de TV “Desperate Housewives”. El año pasado, la publicación la eligió como la mujer más sexy del mundo.

4 comentarios:

Ramiro dijo...

Che, no quería dejar pasar la oportunidad de saludarte y preguntarte si ahora que te linkeo el eBlog --que ta muy bueno y es muy visitado- te subió el tráfico. Para que informes, che, te doy material para otra entrada. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola. Llegué de rebote. No quiero ser mal educado. Voy a tratar de buscar las palabras correctas.

No se de donde sacaste que 9 personas trabajaron 15 horas para instalar la foto en el desierto. Eso no es así.

Te comento que las fotos visibles en Google Earth datan de al menos 3 años (o de los últimos 3 años). y más aún si se trata de un desierto. No actualizan la foto todos los días.

De lo que se trata esta original 'publicidad' de Maxim es de un simple Overlay, una imagen que se 'encaja' encima de la ya existente en Google Earth (pueden comprobar esto simplemente destildando Maxim Cover del Temporary Places del Google Earth... Y LA IMAGEN DESAPARECE!!!

Este tipo de overlay se usa mucho para visualizar imágenes por ejemplo de la catástrofe de Katrina en New Orleans. La base de datos de Google Earth de New Orleans data de una fecha anterior a Katrina. Entonces lo que se hace es superponer una imagen actual, sobre el mismo lugar, resultando en un Overlay.

Más información sobre Google Earth, overlays, etc en www.flyinglobe.com

Cheers.

Cristian Vazquez dijo...

La información la saqué de un cable de la agencia DPA, que también publicaron medios como "El Universal" de Caracas (http://www.eluniversal.com/2006/04/07/til_art_07320G.shtml),

También la agencia española EFE dio cuenta de la foto gigantesca instalada en el desierto que, según usted, es mentira. Y de allí la tomó el portal de Terra (http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/eva_longoria_vegas_822913.htm).

Incluso, la agencia AP informó sobre la "mentira", tal como lo levantó El Nuevo Herald (http://www.miami.com/mld/elnuevo/14280047.htm) y El Diario Montanés (http://servicios.eldiariomontanes.es/pg060408/prensa/noticias/Sociedad/200604/08/DMO-TEL-188.html).

Y qué quiere que le diga, prefiero confiar en DPA, EFE y AP antes que en usted, que ni siquiera me deja su nombre. De cualquier manera, le agradezco la intención de "buscar las palabras correctas", aunque no las haya encontrado.

pablo dijo...

me alegro que confíes más en lo que dicen los cables. tenés rezón.

te dejo un link para que leas
http://news.stepforth.com/blog/2006/03/google-news-credibility-foiled-by-15.php

mi nombre es pablo.
saludos